Política de reembolso y devoluciones

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, esto incluye el embalaje original. 


Para iniciar una devolución, envíe un correo electrónico a info@snaw.co 

Tenga en cuenta que no cubrimos los gastos de envío de las devoluciones. Nuestra dirección de devoluciones está en el Reino Unido.

Una vez que recibamos su solicitud de devolución, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en un plazo de 24 horas para informarle sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

Dirección incorrecta en el pedido

Al realizar su pedido, verifique que haya ingresado correctamente su dirección de envío. Una vez enviado su pedido, no podremos modificarla. Si se produce un error y la entrega no se realiza, solo podremos emitir un reembolso si el paquete se devuelve al remitente. A menudo, las empresas de mensajería pueden destruir o desechar un paquete si la entrega no se realiza. En este caso, no se emitirá un reembolso, ya que se debe a un error en la dirección.

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.


Excepciones / artículos no retornables
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en liquidación ni tarjetas de regalo.


Intercambios
Si desea devolver su(s) artículo(s) a cambio de algo diferente, como una talla o color diferente, podemos gestionarlo. Una vez que recibamos su devolución, podremos enviarle el nuevo artículo. Siga el procedimiento descrito anteriormente y envíenos un correo electrónico. info@snaw.co para organizar su cambio para que podamos garantizar que se reemplace el artículo correcto.

Reembolsos
Si ha devuelto su pedido para solicitar un reembolso, se le notificará por correo electrónico una vez que recibamos su devolución y se haya emitido el reembolso. Los reembolsos solo se emitirán al método de pago original utilizado en su pedido. Su banco o entidad emisora de la tarjeta puede tardar hasta 8 días hábiles en procesar el reembolso y poner los fondos a su disposición. Los reembolsos emitidos a través de PayPal tardan hasta 2 días en procesarse.